sábado, 13 de diciembre de 2008

Patricia Gabancho: Intelectual por ser argentina.


Hoy hablaré de la intelectual argentina Patricia Gabancho. La escritora y periodista mimada por el nacionalismo catalán.
Hay intelectuales argentinos como Abelardo F. Gabancho (padre de la susodicha), Borges...Y muchos más que son considerados como intelectuales debido a su categoría no a su nacionalidad. Si hubiesen nacido en Bolivia serían intelectuales bolivianos.
A diferencia de estos, Patricia Gabancho destaca por ser argentina. nos nos engañemos si fuese de Berga no se comería un colín, no haría gracia y el nacionalismo no la llevaría en volandas.
Os pongo un video donde habla de C´s. Textualmente dice:" Els nostres rius catalans estan contaminats per la gent de la vora que aboca merda. Em refereixo a Ciutadans".

1 comentario:

  1. "El nacionalismo ha hecho de Catalunya un territorio inhóspito".

    Estoy completamente de acuerdo con esta bonita frase. He encontrado este blog buscando información sobre Patricia Gabancho y la frase me ha encantado.

    Por cierto, que Patricia Gabancho podrá ser de donde quiera. La marca del lugar de nacimiento ("ius solis") indica mucho del nacionalismo esencialista de quien lo propugna.

    Por supuesto que Catalunya sería un territorio mucho menos inhóspito sin el nacionalismo español.

    ResponderEliminar