viernes, 3 de abril de 2009

Amedrentando.




Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha denunciado, este viernes, una nueva agresión a la sede que el partido tiene en la ciudad de Mataró.

El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos de Maresme, Álvaro Ruiz Martínez, ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra de Mataró los ataques que viene sufriendo la sede del partido en la ciudad de la costa barcelonesa.

La sede de Mataró se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la popular Riera, a escasos 50 metros del Ayuntamiento, en una zona que cuenta con vigilancia policial y con cámaras de seguridad.

La convivencia que impone “el nacionalismo dominante” en Cataluña

Ruiz Martínez ha indicado que “estos ataques son una muestra más del modelo de convivencia que se quiere imponer a la sociedad catalana y que reflejan la pedagogía del odio que se propugna desde el nacionalismo dominante, al que se ha sumado sin pudor la franquicia catalana del PSOE”.

La Agrupación de Ciudadanos en Mataró “seguirá adelante, con mayor ímpetu si cabe, en su irrenunciable labor de devolver el sentido de la realidad a la política catalana, defendiendo los derechos ciudadanos ante la impostura que representa, en pleno siglo XXI, la alienación nacionalista anclada en propuestas decimonónicas que quiere imponer el cuatripartito nacionalista catalán”, ha manifestado Ruiz Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario